
¡Más de 90 canales nacionales e internacionales en vivo!
Elige tu paquete Cable GO preferido y envía un SMS al 164 para activarlo al instante
Las velocidades de transmisión contratadas son las que se detallan en la siguiente tabla, siendo la velocidad mínima garantizada la del 40%:
Pasos para obtener los paquetes:
Clientes Prepago:
Para adquirir los paquetes CableGO, el cliente deberá enviar un SMS con el código del paquete que desea (CG3, CG15 o CG20) al 164. También podrá adquirir estos paquetes ingresando al App o a la web “Mi Bitel”, a través de la sección “Paquetes”.
Luego de enviado el SMS, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica disponible del cliente.
Finalmente, el cliente recibirá un SMS con la confirmación de la compra del paquete del número corto 164.
Clientes Control:
Para suscribirse al paquete CG20, el cliente Bitel deberá ingresar al App “Mi Bitel” y dar clic en la sección “Paquetes”. Seguidamente, deberá seleccionar la opción “Suscripción” y dar clic en la opción “Paquete CableGO (CG)”, elegir el paquete “CG20” y seguir las instrucciones.
Una vez solicitada la suscripción del paquete, el costo del paquete será adicionado en el recibo del cliente.
Finalmente, el cliente recibirá un SMS con la confirmación de la suscripción al paquete desde el número corto 164. Además, recibirá un SMS con el enlace del contrato de suscripción desde el número corto 9001. Asimismo, el cliente recibirá un SMS con el código de operación desde el comando BITEL INFO.
El paquete CG20 es de renovación automática, por lo que los clientes recibirán, cada mes, acceso al paquete CG20 por 30 días mientras se encuentren suscritos.
La renovación automática está condicionada a que el cliente pague el paquete CG20 a tiempo. Para ello, el costo de la suscripción al paquete será incluido en el recibo mensual del servicio de telefonía móvil Control que tenga el cliente.
Condiciones y restricciones de los Paquetes CableGO:
Paquetes válidos a nivel nacional desde el 14/03/2024.
Paquetes CG3 y CG15 disponibles para clientes Bitel con líneas Prepago activas bidireccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas. Paquete CG20 disponible para clientes Bitel con líneas Prepago y Control activas bidireccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas.
Para la utilización de los servicios ofrecidos, el cliente deberá encontrarse dentro del área de cobertura móvil de Bitel. Conoce nuestra cobertura aquí: https://bitel.com.pe/cobertura?categoryId=1819339
Los paquetes CableGO (CG3, CG15 y CG20) ofrecen acceso al plan CableGO Premium y datos ilimitados en Alta Velocidad exclusivos para el servicio CableGO, a través del App CableGO o la web https://cablegotv.com/.
Los beneficios del paquete CG3 son válidos por 1 día, los beneficios del paquete CG15 son válidos por 7 días y los beneficios del paquete CG20 son válidos por 30 días. El plazo de validez es contado a partir del momento en que el usuario recibe el SMS de confirmación de compra de paquete.
El beneficio de datos ilimitados en Alta Velocidad es exclusivo para el servicio de CableGO, no permitiendo el ingreso a otras aplicaciones o servicios.
El cliente Bitel con línea Prepago podrá comprar los paquetes CG3, CG15 y CG20 en cualquier momento a través de todos los medios de pago disponibles (pago con saldo, pago con tarjeta y pago con BPuntos).
El cliente Bitel con línea Control podrá suscribirse al paquete CG20 en cualquier momento, exclusivamente a través del cargo al recibo mensual.
Si el cliente cuenta con una suscripción activa para el servicio de CableGO, la compra de cualquiera de estos paquetes no cancelará su suscripción vigente.
El internet ilimitado para CableGO no es válido para Roaming ni Tethering (HotSpot).
Condiciones y restricciones para el acceso al servicio CableGO:
Luego de la compra, el cliente recibirá un SMS de confirmación por la activación del paquete.
Además, el cliente recibirá un usuario y una contraseña vía SMS desde el número corto 1457. Para el acceso al servicio, el cliente deberá acceder al App CableGO o a la web https://cablegotv.com/, a fin de ingresar el usuario y contraseña previamente enviados vía SMS.
Conoce más sobre los Términos y Condiciones del servicio CableGO aquí: https://cablegotv.com/terminosycondiciones/
Para contactar al Centro de Atención al Cliente, los usuarios pueden llamar al 930123123 desde otro operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo), al 080079123 desde su número Bitel en provincias (sin costo) o también puede enviar un email a la dirección electrónica servicioalclienteEoRcz6@bitelK3wS5t.comK3wS5t.pe