Promo fidelización Prepago

Bono fidelización prepago

Vigente desde el 15/07/2021 hasta el 15/10/2021

Porque valoramos el tiempo que llevas con nosotros, te regalamos GB por cada recarga de S/5, conforme al siguiente cuadro:

 

Grupo Condiciones que debe cumplir el cliente Prepago Bitel Recarga Beneficio (GB) Vigencia del Beneficio (GB) Vigencia de la Promoción
1
  • Que el cliente haya realizado una recarga igual o mayor a S/30 desde que adquirió su línea Prepago Bitel; y
  • Que el cliente tenga –como mínimo- una línea Prepago Bitel con 12 meses de antigüedad
S/5 a más.
2GB en la siguiente semana de realizada la recarga. 1 semana (Se considera de lunes a domingo) 6 meses
2
  • Que el cliente haya realizado una recarga entre S/15 a S/30 en un los últimos 7 meses; y
  • Que el cliente tenga –como mínimo- una línea Prepago Bitel con 12 meses de antigüedad
S/5 a más. 2GB, una vez realizada la recarga. 1 mes (30 días) 6 meses
3
  • Que el cliente haya realizado una recarga menor o igual a S/15, desde que adquirió su línea Prepago Bitel.
S/5 a más. 1GB, una vez realizada la recarga. 1 mes (30 días) 6 meses
  • Velocidades de transmisión contratadas

    ˄

     

    Tecnología Velocidades Mínima Garantizada Máxima Garantizada
    4G - LTE
    Bajada
    1.2 Mbps
    3 Mbps
    Subida
    0.24 Mbps
    0.6 Mbps
    3G
    Bajada
    0.4 Mbps
    1 Mbps
    Subida
    0.08 Mbps
    0.2 Mbps
  • Condiciones y restricciones

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    • Promoción válida desde el 15/07/202
    • Promoción válida para aquellos clientes con líneas Prepago Bitel que hayan solicitado la portabilidad de su línea hacia otro operado
    • Al momento que el cliente haya solicitado la portabilidad de su línea a otro operador, automáticamente se le otorgarán los siguientes beneficios según el grupo en el cual se encuentre:

     

    -    Los clientes del Grupo N° 1: Recibirán 2GB, válidos para ser utilizados desde el día que realizó la llamada para solicitar la portabilidad de su línea hasta el día domingo de dicha semana.

    -    Los clientes del Grupo N° 2: Recibirán 2GB, válidos para ser utilizados por 30 días, contados desde el día que realizó la llamada para solicitar la portabilidad de su línea hacia otro operador.

    -    Los clientes del Grupo N° 3: Recibirá 1GB, válidos para ser utilizados por 30 días, contados desde el día que realizó la llamada para solicitar la portabilidad de su línea hacia otro operador.

     

    Adicional al beneficio inicialmente entregado, los clientes que realicen una recarga de S/ 5 y cumplan con las condiciones señaladas en el cuadro adjunto líneas arriba, recibirán los siguientes beneficios, de acuerdo al grupo en el cual se encuentren:

     

    -    Los clientes del Grupo N° 1: Por la recarga de S/ 5, recibirán 2GB. Este beneficio será entregado el lunes de la semana siguiente de haber realizado la recarga y tendrá una vigencia de 7 días (hasta el domingo de dicha semana). Máximo 2GB por semana, es decir, aún así el cliente realice otra recarga de S/ 5 en la misma semana, recibirá el beneficio una sola vez. 

    En caso el cliente (días previos en la misma semana donde solicitó la portabilidad de su línea) haya realizado una recarga mínima de S/ 5, recibirá el lunes de la semana siguiente los 2GB.

    -    Los clientes del Grupo N° 2: Por la recarga de S/ 5, recibirán 2GB. Este beneficio será entregado una vez realizada la recarga y tendrá una vigencia de 30 días. En caso el cliente realice más de una recarga (mínima de S/ 5) en la misma semana, los beneficios se acumulan y la vigencia del beneficio se computará desde la última recarga realizada.

    -    Los clientes del Grupo N° 3: Por la recarga de S/ 5, recibirán 1GB. Este beneficio será entregado una vez realizada la recarga y tendrá una vigencia de 30 días. En caso el cliente realice más de una recarga (mínima de S/ 5) en la misma semana, los beneficios se acumulan y la vigencia del beneficio se computará desde la última recarga realizada

     

    En todos los casos, el cliente podrá acceder a la promoción (según el grupo en el que se encuentre y siempre que realice una recarga mínima de S/ 5) durante 6 meses

    • Los beneficios se activarán el mismo día que el cliente consulte sobre la portabilidad de su línea a otro operador y siempre y cuando cumpla con las condiciones señaladas en el cuadro adjunto líneas arriba.
    • En caso el cliente cambie de ISDN (número telefónico) o la titularidad de la línea, perderá los beneficio.En caso el cliente realice alguna modificación con su línea, perderá los beneficio
    • En caso el cliente cambie su fecha de activación de línea, no aplicará el benefici
    • Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a la dirección electrónica servicioalcliente@viettelperu.com.pe

     

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