En este apartado registraremos tu reclamo por problemas con el servicio de telecomunicaciones (señal, cobertura, recargas, facturación, migraciones, portabilidad y otros). Si tienes dudas sobre los inconvenientes que puedes reclamar, por favor ingresa aquí: ¿Qué puedo reclamar?: Materias reclamables.
También podrás registrar una queja por algún inconveniente relacionado a un procedimiento iniciado o por iniciarse (negativa a recibir un reclamo, respuesta tardía de mi reclamo, requerimiento de pago de un monto reclamado y otros).
Ambos procedimientos se encuentran regulados por OSIPTEL; por lo que, te pediremos que realices algunas validaciones previas tal como lo establece el Reglamento de Reclamos.
En caso no estés de acuerdo con la respuesta a un reclamo presentado, puedes presentar una apelación y el inconveniente será resuelto por el TRASU - OSIPTEL. Para iniciar el registro, por favor ingresa el número de servicio y código de reclamo:
¿Tienes otro inconveniente?
En caso tu inconveniente no se encuentre comprendido en ninguno de los apartados antes listados y se refiera a:
Inconvenientes con el funcionamiento de celulares
Aplicación de condiciones de garantía y/o reparación de celulares
Publicidad sobre ofertas de equipos o programas de fidelidad como CUPONERA BITEL.
Problemas con el canje de beneficios de BITEL AVENTURA (vidas, sorteos y otros)
Otros no relacionados a la prestación del servicio público de telecomunicaciones, puedes informarlo a través de nuestroLibro de Reclamaciones Virtual.
Si tu inconveniente se refiere al tratamiento de tus datos personales y deseas presentar una solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, por favor accede aquí. Esta solicitud se encuentra regulada por la Dirección General de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia.