¿Necesitas hacer un reclamo o queja?
En este apartado registraremos tu reclamo por problemas con el servicio de telecomunicaciones (señal, cobertura, recargas, facturación, migraciones, portabilidad y otros). Si tienes dudas sobre los inconvenientes que puedes reclamar, por favor ingresa aquí: ¿Qué puedo reclamar?: Materias reclamables.
También podrás registrar una queja por algún inconveniente relacionado a un procedimiento iniciado o por iniciarse (negativa a recibir un reclamo, respuesta tardía de mi reclamo, requerimiento de pago de un monto reclamado y otros).
Ambos procedimientos se encuentran regulados por OSIPTEL; por lo que, te pediremos que realices algunas validaciones previas tal como lo establece el Reglamento de Reclamos.
¿Deseas registrar una apelación?
En caso no estés de acuerdo con la respuesta a un reclamo presentado, puedes presentar una apelación y el inconveniente será resuelto por el TRASU - OSIPTEL. Para iniciar el registro, por favor ingresa el número de servicio y código de reclamo:
¿Tienes otro inconveniente?
En caso tu inconveniente no se encuentre comprendido en ninguno de los apartados antes listados y se refiera a:
  • Inconvenientes con el funcionamiento de celulares
  • Aplicación de condiciones de garantía y/o reparación de celulares
  • Publicidad sobre ofertas de equipos o programas de fidelidad como CUPONERA BITEL.
  • Problemas con el canje de beneficios de BITEL AVENTURA (vidas, sorteos y otros)
  • Otros no relacionados a la prestación del servicio público de telecomunicaciones, puedes informarlo a través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual.
Si tu inconveniente se refiere al tratamiento de tus datos personales y deseas presentar una solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, por favor accede aquí. Esta solicitud se encuentra regulada por la Dirección General de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia.