• Promoción válida a nivel nacional desde el 27/07/2023 al 31/10/2023.
• Todos los clientes con un plan Ilimitado con un cargo fijo mensual desde S/55.90, recibirán de manera automática el servicio de Paramount+ como parte de sus beneficios.
• Los clientes recibirán este beneficio por 6 meses.
• Los clientes disfrutarán de este beneficio adicional, siempre y cuando paguen el recibo del servicio móvil a tiempo.
• Aplica para línea nueva, migración y portabilidad.
• En caso el cliente cuente con una suscripción en Paramount+:
o La presente promoción no reemplazará la suscripción que tiene el cliente en Paramount+.
o Bitel no cancelará la suscripción que tiene el cliente en Paramount+.
El cliente perderá el beneficio en los siguientes supuestos:
• Cuando migre a cualquier otro plan con una tarifa menor al plan Ilimitado 55.90.
• Cuando porte.
• Cuando se retrase en el pago de su recibo mensual, en cuyo caso se suspenderá la línea por falta de pago.
• Cuando solicite la suspensión temporal de su línea, pudiendo recuperar la promoción cuando reactive su línea.
• En caso de bloqueo por pérdida o robo del equipo móvil, el cliente tendrá un plazo máximo de 14 días para reactivar su línea móvil. Vencido dicho plazo sin que el cliente reactive su línea, perderá el beneficio.
(*) Cabe indicar que el referido plazo aplica única y exclusivamente para efectos de continuar disfrutando del beneficio de la promoción.
Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a la dirección electrónica servicioalclienterxY6Mf@viettelperuxMEDl7.comxMEDl7.pe