Promoción de GBs adicionales

Promoción de GBs adicionales

Plan vigente desde el 01/04/2020 hasta el 30/04/2020

Los planes IChip+ 29.9 e IChip+ 39.9 recibirán 3GB en alta velocidad + acceso ilimitado a ciertas aplicaciones en baja velocidad (0.256Mbps/0.128Mbps.). Este beneficio es para uso exclusivo a las siguientes aplicaciones: Cineplanet, Tu Ruta, Clash Royale, Clash of Clans, Waze, RPP and Reach.

La promoción aplicará a líneas nuevas o portabilidad durante 12 meses contados desde la activación.

Los beneficios se recibirán el 1er día del ciclo de facturación junto con los beneficios del plan y serán válidos hasta el último día del ciclo.

  • Velocidad de Transmisión Contratadas

    ˄

     

    Tecnología Velocidades Mínima Garantizada Máxima Garantizada
    4G - LTE
    Bajada
    1.2 Mbps
    3 Mbps
    Subida
    0.24 Mbps
    0.6 Mbps
    3G
    Bajada
    0.4 Mbps
    1 Mbps
    Subida
    0.08 Mbps
    0.2 Mbps
  • Condiciones y restricciones

    ˄

    El consumo de los beneficios de las bolsas de datos será de la siguiente forma: Para el uso de Cineplanet, Tu Ruta, Clash Royale, Clash of Clans, Waze, RPP and Reach, primero se consumirá la data destinada al uso exclusivo de dichas aplicaciones, luego podrá continuar accediendo a ellas desde la bolsa de datos de libre disposición (3.5 GB y 8 GB) y finalmente se consumirá la data del Internet Ilimitado en baja velocidad.

     

    Se brindará tecnología 4G –LTE siempre y cuando la navegación sea efectuada a través de un terminal que soporte la tecnología 4G –LTE, cuente con un chip 4G – LTE (USIM) y se encuentre navegando en una zona de cobertura 4G – LTE.

     

    La tecnología 4G –LTE estará disponible en la banda de frecuencia 900 MHz y la 3G en las bandas  1900MHz y/o 900MHz, de acuerdo a la información de cobertura publicada y permanentemente actualizada en nuestra página web: www.bitel.com.pe/help-detail/cobertura.html.

     

    1000Kbps son equivalentes a 1Mbps.

     

    Los servicios de voz (llamadas) serán tasados al segundo. El uso de datos de Internet será tasado cada 1KB. 1 megabyte (MB) = 1024 kilobytes (KB) El costo por KB es 0.0004 inc. IGV.

     

    Esta promoción se puede encontrar en el SIRT bajo los siguientes nombres: (I) PROMOCION DE 3GB ADICIONALES, (II) PROMOCION DE 3GB ADICIONALES + 50MB, (III) PROMOCION DE 3GB ADICIONALES + 60MB y (IV) PROMOCION DE 3GB ADICIONALES + 70MB.

     

    Los beneficios no son válidos en Roaming.

     

    Para contactar al Centro de atención al cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe

Otros Paquetes