¡Activa tu plan Bifri 5 y disfruta de estos grandes beneficios!
¡Además por portabilidad, recarga desde S/7 y
podrás disfrutar de 2 GB
por 15 días!
Plan válido a nivel nacional desde el 01/09/2023
Por activación, el cliente recibirá 650MB en Alta Velocidad. Asimismo, recibirá llamadas y SMS ilimitados a Todo Destino Nacional. Recibira 1.5GB en Alta Velocidad para WhatsApp + Ilimitado por 5 días. Acceso ilimitado a Facebook Full e Instagram Full. 1.5GB en Alta Velocidad para Garena Free Fire, Mobile Legends y Waze. Además, 1GB en Alta Velocidad para Youtube, Viki y América TVGo y 1GB en Alta Velocidad para TikTok.
Los beneficios del bono de activación son válidos por 5 días, contados desde la fecha de activación del plan.
El consumo de los beneficios de las bolsas de datos será de la siguiente forma: Para el uso de las aplicaciones, primero se consumirá los GB en Alta Velocidad destinados al uso exclusivo de las mismas. Luego, se consumirá la data de libre disposición y finalmente se consumirá el Internet Ilimitado en baja velocidad. La data de internet ilimitado en baja velocidad tiene una velocidad de 256Kbps (0.256Mbps) de bajada y 128Kbps (0.128Mbps) de subida. La velocidad mínima garantizada es el 40% de la velocidad máxima: 0.256 Mbps de bajada y 0.128 Mbps de subida.
El beneficio de WhatsApp permite el envío gratis de exclusivamente texto y archivos multimedia que soporta la aplicación (fotos, vídeos, mensajes de voz, audios, contactos y ubicaciones). No aplica para llamadas y videollamadas. El acceso a WhatsApp permite todas las funcionalidades del aplicativo a la fecha 13/10/2022. Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Consulte la cobertura aquí: www.bitel.com.pe/cobertura.
El beneficio de Facebook Full e Instagram Full permite acceder sin restricción a todas las funcionalidades de los mismos a la fecha 07/12/2023. No incluye contenidos externos a dichos aplicativos ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas. Para la descarga e instalación de los aplicativos, se utilizarán los datos de libre disposición disponibles en ese momento en la cuenta del cliente. De no contar con ellos, se procederá a realizar los descuentos correspondientes del saldo principal, siempre y cuando el cliente disponga de uno.
El usuario podrá ingresar a las plataformas de YouTube, Viki y América tvGO y podrá ver videos a una resolución de 480p, mientras se encuentre en las zonas de cobertura Bitel para acceder a este servicio. Respecto a AmericaTVGo aplica solo para el uso de la aplicación (No incluye website), estando la descarga de la aplicación para instalación sujeta a descuento de datos disponibles desde tiendas virtuales. El cliente podrá hacer uso gratuito del contenido con excepción de la carga inicial texto e imágenes o publicidad (Aprox. 50MB en total). Incluye el servicio de TV en Vivo y VOD. En caso VOD América requiera algún cargo por suscripción esta será asumida por el cliente.
Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Bitel no resulta responsable si el equipo del usuario no tiene un sistema compatible con la aplicación de Tik Tok. Los GB brindados son específicamente añadidos a una cuenta especial de Tik Tok; por lo que el cliente no podrá utilizarlos en ninguna otra aplicación o para ningún otro fin. De no tener equipo compatible, el cliente no podrá acceder a la data destinada para Tik Tok.
Se le asignará 1,5GB en Alta Velocidad para acceder a las aplicaciones: Garena Free Fire, Mobile Legends & Waze . Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel.
Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalclientedDNmRV@viettelperumtAWtq.commtAWtq.pe