
¡Vive el fútbol ahora!
Formas de suscribirse a los paquetes Fútbol:
• Para suscribirse a los paquetes Fútbol, el cliente deberá ingresar al App “Mi Bitel” y dar clic en la sección “Paquetes”. Seguidamente, deberá elegir la opción “Suscripción”. Posteriormente, deberá dar clic en la opción “Paquetes de Fútbol”, elegir el paquete al que desee suscribirse y seguir las instrucciones.
• Luego de solicitada la suscripción, el costo del paquete será incluido en el recibo del cliente.
• Finalmente, el cliente recibirá un SMS desde el 9001 con la confirmación de la compra del paquete y el enlace web donde podrá descargar el contrato de suscripción “CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE PAQUETES ADICIONALES”. Además, recibirá un SMS con el código de operación desde BITEL INFO.
Condiciones y restricciones de los paquetes Fútbol:
• Paquetes L1MAX y L1MAXMOVIL vigentes a nivel nacional desde el 01/07/2025. Válidos para clientes Bitel con líneas Control activas bidireccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas.
• Todos los clientes que adquieran el paquete L1MAX recibirán 1GB en Alta Velocidad. Los datos otorgados son de libre disposición. La vigencia de este beneficio es de 30 días, contado desde el momento de la activación del paquete. Además, recibirán una suscripción al canal L1MAX en el servicio TV360 por 30 días, contado desde el momento de la activación del paquete.
• Todos los clientes que adquieran el paquete L1MAXMOVIL recibirán 1GB en Alta Velocidad. Los datos otorgados son de libre disposición. La vigencia de este beneficio es de 30 días, contados desde el momento de la activación del paquete. Además, recibirán una suscripción al canal L1MAXMOVIL en el servicio TV360 por 30 días, contado desde el momento de la activación del paquete.
• En caso el cliente tenga activo un paquete Fútbol y adquiera un nuevo paquete Fútbol, se considerará la fecha de vencimiento del último paquete adquirido.
• Si el cliente realiza una migración a un plan en la modalidad Prepago o realiza una portabilidad, tendrá el beneficio asignado hasta el último día que le corresponda; sin embargo, ya no se realizará la renovación automática.
• El monto del paquete será cobrado en el recibo del cliente o descontado de su saldo.
• Los paquetes L1MAX y L1MAXMOVIL son de renovación automática. La renovación automática está condicionada a que el cliente pague a tiempo su recibo o cuente con saldo disponible.
• Para la utilización de los servicios ofrecidos en los paquetes, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Consulta la cobertura aquí: https://bitel.com.pe/cobertura
• Los paquetes de Fútbol están sujetos a las condiciones y restricciones de los servicios de suscripción de paquetes para clientes Control por el App “Mi Bitel”, los cuales están detallados en la sección “Condiciones y Restricciones” del siguiente enlace web: https://bitel.com.pe/suscripciones/mi-bitel/paquetes
Condiciones y restricciones para el canal L1MAX:
• Si el cliente cuenta con alguna suscripción al canal L1MAX en el servicio TV360 y compra el paquete L1MAX, el sistema no cancelará la suscripción actual del cliente.
• Para acceder al canal L1MAX, el cliente deberá registrarse e iniciar sesión en el servicio TV360 a través de un equipo compatible.
• Conoce más acerca del canal L1MAX en el servicio TV360, sus condiciones y restricciones aquí: https://tv360.bitel.com.pe/en/terms
Condiciones y restricciones para el canal L1MAXMOVIL:
• Si el cliente cuenta con alguna suscripción al canal L1MAXMOVIL en el servicio TV360 y compra el paquete L1MAXMOVIL, el sistema no cancelará la suscripción actual del cliente.
• Para acceder al canal L1MAXMOVIL, el cliente deberá registrarse e iniciar sesión en el servicio TV360 a través de un equipo móvil compatible. No válido para computadora, laptop, STB (Set-top-box) o Smart TV.
• Conoce más acerca del canal L1MAXMOVIL en el servicio TV360, sus condiciones y restricciones aquí: https://tv360.bitel.com.pe/en/terms
Formas de cancelar la suscripción a los paquetes Fútbol:
• Para cancelar la suscripción a los paquetes Fútbol, el cliente deberá ingresar a la App Mi Bitel y acceder a la sección “Menú” y “Subscripciones”, “Subscripciones Activas”. Luego, deberá seleccionar el paquete activo correspondiente (L1MAX o L1MAXMOVIL) y presionar la opción “Cancelar suscripción”. Finalmente, deberá confirmar la solicitud.
Condiciones y restricciones de la promoción “LIGA1MAXMOVIL – Línea Nueva”
• Promoción válida a nivel nacional desde el 01/07/2025 al 01/12/2025.
• Todos los clientes que activen una línea nueva con los planes Ilimitado 49.90, Ilimitado 55.90, Ilimitado 65.90, Ilimitado 69.90, Ilimitado 79.90, Ilimitado 105.90, Flash 49.90 o Flash 109.90, recibirán acceso gratuito a LIGA1MAXMOVIL. Este beneficio será entregado por 6 meses.
• Luego de los 6 meses, el cliente podrá seguir disfrutando del servicio L1MAX con el precio de S/5.
• Promoción válida solo para clientes que no hayan pertenecido a la red Bitel en los últimos 12 meses.
• Promoción válida a nivel nacional desde el 01/07/2025 al 01/12/2025.
• Todos los clientes que porten a los planes Ilimitado 79.90, Ilimitado 105.90 o Flash 109.90, recibirán acceso gratuito a LIGA1MAXMOVIL. Este beneficio será entregado por 6 meses.
• El beneficio será entregado inmediatamente después de activar el servicio por portabilidad.
• Luego de los 6 meses, el cliente podrá seguir disfrutando del servicio L1MAX con el precio de S/5.
Centro de Atención al Cliente:
Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalclientedp3Zcn@bitelQ0qrOc.comQ0qrOc.pe.