Disfruta de 10GB en Alta Velocidad x 3 horas
Enviando el comando ALIANZA al 164
¡Entérate de los próximos encuentros y alienta a tu equipo!
1. Pasos para adquirir el paquete:
• Para adquirir el paquete promocional “Paquete ALIANZA”, el cliente deberá enviar un SMS con el código “ALIANZA” al 164.
• El cliente recibirá un SMS de confirmación por la adquisición de este paquete. No habrá reducción de saldo y/o cargo en su recibo, pues el paquete es gratuito.
2. Condiciones y restricciones de la promoción “Paquete ALIANZA”:
• Las velocidades de transmisión contratadas son las que se detallan en la siguiente tabla, siendo la velocidad mínima garantizada la del 40%:
Tecnología | Velocidades | Mínima Garantizada | Máxima | Tecnología | Mínima Garantizada | Máxima |
4G - LTE | Bajada | 1.2 Mbps | 3 Mbps | 3G | 0.40 Mbps | 1 Mbps |
Subida | 0.24 Mbps | 0.6 Mbps | 0.08 Mbps | 0.2 Mbps |
• Promoción válida a nivel nacional el 18/10/2024
• Promoción válida para clientes Bitel con líneas activas bidireccionalmente en las modalidades Prepago, Postpago o Control; es decir, que puedan realizar y recibir llamadas.
• Los clientes que envíen el comando “ALIANZA” al 164 durante el periodo de activación, podrán adquirir el paquete ALIANZA. El paquete ALIANZA ofrece 10GB en Alta Velocidad gratis y exclusivos para la aplicación TV360 por 3 horas. El plazo de validez es contado a partir del momento en que el usuario recibe el SMS de confirmación de adquisición del paquete.
• Los GB solo podrán consumirse dentro del rango de horas de uso descritas.
• El paquete solo podrá ser adquirido una vez por partido por cada línea móvil.
• El paquete es acumulable con otros beneficios de TV360.
• El beneficio de 10GB en Alta Velocidad es exclusivo para el servicio de TV360, no permitiendo el ingreso a otras aplicaciones o servicios.
• El beneficio de 10GB en Alta Velocidad no es válido para Roaming ni Tethering (HotSpot).
• Para la utilización del servicio ofrecido en la promoción, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Consulta la cobertura aquí: https://bitel.com.pe/cobertura
3. Condiciones respecto de la aplicación TV360:
• El cliente deberá estar previamente registrado y suscrito en la aplicación para disfrutar del beneficio.
• Las características propias de la aplicación, dependerán del tipo de suscripción que tenga el cliente.
• No incluye cargos por suscripción.
• Para hacer uso de esta aplicación, el cliente deberá tener un equipo compatible.
• Para la utilización de los servicios ofrecidos, el cliente deberá encontrarse dentro del área de cobertura móvil de Bitel. Conoce nuestra cobertura aquí: https://bitel.com.pe/cobertura?categoryId=1819339
Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalclienteUYPohq@bitelperumYgH5a.commYgH5a.pe.