Aviso Legal

 

Viettel Perú S.A.C. (en adelante BITEL) pone a disposición del público en general el uso de esta página con el objeto de facilitar el conocimiento de las actividades que realiza y de los servicios que presta BITEL y cualquier empresa que esté directa o indirectamente controlada por, sea controlante de, o se encuentre bajo control común con cualquiera de ellas), transmitiendo, en su caso, las solicitudes de compra a los servicios comerciales que la respaldan.


El acceso a la web de BITEL, atribuye a quien lo efectúa la condición de usuario del servicio (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todos los términos y condiciones incluidos en este Aviso Legal según se encuentren vigentes en el momento mismo en que el Usuario acceda a la web de BITEL.


El Usuario se obliga a hacer uso de este Sitio únicamente para fines lícitos y/o en forma diligente y correcta. En ese sentido, en forma enunciativa y no limitativa, el Usuario no deberá utilizar el Sitio para la realización de actividades contrarias a la ley, a las presentes Condiciones, a la moral, a las buenas costumbres o al orden público establecido y/o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, ni para procesar, enviar o trasmitir a través del Sitio material, información o contenidos que puedan ser considerados de algún modo ilegal, amenazante,  abusivo, invasivo, difamatorio, obsceno, sexualmente explícito, racista, vulgar, profano o que resulte reprobable de alguna manera o afecte derechos civiles o alguna norma legal.


El Usuario, en general, deberá cumplir con todas y cada una de las demás obligaciones establecidas en las presentes Condiciones, así como las demás que puedan inferirse de un uso correcto, de buena fe y/o racional del Sitio. El incumplimiento de las mismas dará lugar a las responsabilidades civiles y penales  correspondientes.

BITELse reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto a la información contenida en el Sitio o en la configuración y presentación del presente TEXTO LEGAL, así como sus términos y condiciones. Las modificaciones que se hagan, una vez incorporadas en la página web de BITEL,  producirán efectos en forma inmediata.Es necesario que se revise en forma periódica este Sitio a fin de tomar conocimiento de las modificaciones que puedan haberse introducido; la continuación en el uso del Sitio, implicará la aceptación sin reservas a dichas modificaciones.

Todos los derechos reservados:


  1. Los derechos de propiedad intelectual de la web http://www.bitel.com.pe, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de BITEL a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.En función de lo anterior y sin perjuicio de las demás obligaciones que emanan del reconocimiento de los derechos de BITELprotegidos por las leyes de la propiedad intelectual e industrial y derechos de autor, el Usuario está prohibido de transmitir, distribuir, reproducir, publicitar bajo cualquier modalidad o en general utilizar los contenidos, marcas, textos e imágenes gráficas de este Sitio para fines comerciales; modificar o utilizar la información sin la autorización previa, expresa y escrita de BITEL; o, transferir los contenidos, marcas, textos e imágenes gráficas de este Sitio a terceros, salvo que se advierta a dichos terceros de manera expresa respecto de la titularidad de BITEL de los derechos de autor y las limitaciones impuestas al uso de dichos contenidos, marcas, textos o imágenes gráficas. Las prohibiciones antes mencionadas son a título enunciativo y no taxativo, por lo que se extenderán a todas aquellas que se deriven del respeto y reconocimiento de los derechos de BITEL protegidos por las leyes de la propiedad intelectual e industrial y derechos de autor.
  2. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web http://www.bitel.com.pe que BITEL pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica el permiso sin reservas de estas condiciones generales. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.
  3. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones: i) que sea compatible con los fines de la web http://www.bitel.com.pe,  ii) que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o des compilación. iii) que ninguno de los contenidos relacionados en esta web sean modificados de manera alguna, iv) que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.
  4. BITEL no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la web, a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.BITELno será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad del Sitio, sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo, cuando tuvieren su origen en fallas producidas por causas ajenas a su voluntad o fuera de su control o porcualquier otra situación de caso fortuito o fuerza mayor.
  5. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.BITEL no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. BITEL no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los archivos o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
  6. BITEL no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los archivos del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.
  7. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la afectación de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de BITEL de cualquier forma, dará lugar a las responsabilidades legalmente señaladas.
  8. BITEL se reserva el derecho de suspender, temporalmente y sin previo aviso, el acceso a este Sitio, por el tiempo que resulte necesario, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas o causas similares
  9. Todo enlace de terceros a esta web debe serlo a su página principal o de entrada.
  10. BITEL y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier discusión que pudiera derivarse del acceso a esta web. En caso que el usuario tenga su domicilio fuera del Perú, BITEL y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del distrito judicial de Lima – Perú. La presente web tiene por objeto facilitar al público en general, el conocimiento de las actividades que realiza y de los servicios que presta, transmitiendo, en su caso, las solicitudes de compra a los servicios comerciales que la respaldan.
  11. La utilización de cualquiera de los servicios de BITEL será considerado como aceptación de los términos de esta Política de Privacidad por parte del usuario.
  12. Para cualquier aclaración o comentario puede dirigirse a Viettel Perú S.A.C. mediante comunicación postal dirigida a Calle 21 N°878 Urb. Córpac, San Isidro, Lima, Perú.