Suspensión Temporal del Servicio

 

a) Procedimiento

  • La solicitud de suspensión temporal podrá ser presentada por el titular del servicio sin costo alguno. Esta solicitud implica la suspensión del servicio de manera bidireccional, es decir que, el cliente no podrá realizar ni recibir llamadas. 
  • El cliente podrá solicitar la suspensión temporal del servicio por un período mínimo de quince (15) días calendario y máximo de hasta dos (2) meses. En caso, el cliente no indique la duración de la suspensión temporal del servicio, BITEL suspenderá temporalmente el servicio por el plazo de dos (2) meses consecutivos.
  • En el caso de los contratos sujetos a plazo forzoso, el plazo de permanencia exigido se extenderá automáticamente por el período que dure la suspensión temporal solicitada.
  • Al término del plazo de duración de la suspensión temporal, BITEL procederá a reactivar el servicio automáticamente.

b) Lugares para presentar la solicitud

  • Podrá ser presentado vía telefónica, llamando al 123 desde un número Bitel o 930 123 123 (desde cualquier operador con costo); o en forma personal (verbalmente o por escrito) en nuestros centros de atención a usuarios. Conoce nuestros centros de atención aquí.