Si compras mensualmente el Paquete TI20, recibe 24 GB todos los meses durante un año, vigencia hasta el 30/06/25.
Bitel Perú pone a disposición de sus clientes el Nuevo Plan Prepago Papa cuyas características se detallan a continuación:
El plan Prepago Papa es un plan prepago que no está sujeto a pago de recibos mensuales. Para disfrutar de sus beneficios el cliente debe realizar una recargar o adquirir un paquete a través de los canales físicos o digitales de Bitel.
Una vez se consuma el paquete comprado, el usuario podrá realizar una recarga para la compra de paquetes o realizar el consumo con el plan tarifario que se menciona a continuación.
1. Las tarifas de las llamadas y mensajes de texto (SMS) son las siguientes:
2. Llamadas a Todo Destino Nacional (TDN): incluye llamadas a otros operadores a nivel nacional y a números de Bitel. Esta tarifa también aplica para las videollamadas, que solo pueden realizarse con números que sean Bitel (on-net).
3. Zona 1: China, EEUU y Canadá.
4. Zona 2: Argentina, Austria, Bangladesh, Bélgica, Bermuda, Bolivia, Brasil, Brunei Darussalam, Bulgaria, Chile (excepto áreas Rurales y especiales), Colombia, Dinamarca, República Dominicana, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Islandia, Israel, Italia, República de Corea, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Islas Marianas del Norte, Noruega, Panamá , Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumania, Singapur, España, Suecia, Tailandia, Reino Unido, Venezuela, Vietnam.
5. Zona 3: Australia, Costa Rica, Chipre, Rep. Checa, Ecuador, El Salvador, Georgia, Indonesia, Irlanda, Japón, Macao, Nigeria, Paraguay, Rusia, Eslovaquia, Sudáfrica, Taiwán, Turkmenistán, Uruguay, Suiza.
6. Zona 4: Resto del Mundo (excluido zona 5).
7. Zona 5: Aeromobile, Albania (OLO), Antarctic, Antarctic Global Networks, Ascension, Azerbaijan (SPECIAL SVC), Bulgaria (SPECIAL SERVICES),Bulgaria (WIMAX), BOSNIA CELLULAR ERONET, Cameroon (VAS), Centre African Rep (INVI), Chile (Audio text, Rural, Isla de Pascua), Comoros VAS, Congo, DR(Zaire) PREMIUM, Congo-Mobile (AIRTEL), Cook Islands, Cote d’Ivoire (VAS), Cuba, Diego Garcia, EMSAT, Estonia (NG), Falkland Islands, Gabon (MOOV), Greenland, Guantanamo, Italy (INTERMATICA), Kazakhstan (SPECIAL SVC), Kiribati, Korea, DPR, Latvia (SPECIAL SVC), Latvia (TELEFANT), Liberia (LIBERCELL), Liechtenstein (VAS, VAS-PREM), Lithuania (Special SVC, TELEFANT), Madagascar, Maldives, Moldova (PRS), Morocco (GNA), Nauru, Netherland (PAGING), Niger (VAS), Niue, Norfolk Islands, Papua-NewGuinea, Poland (DIRECTORY CALL, PREMIUM, SPECIAL SVC), Romania (SpecialSVC), Russia (GLOBALTEL, GTNT, IRIDIUM), San Marino (SPEC SVC), Sao Tome & Principe, Senegal, Solomon Islands, St. Helena, St. Pierre & Miguel., Sweden (PAGER), Tanzania (TCRA), Thuraya, Tokelau, Tunisia (VAS), Turkey (DIRECTORY ASSISTANCE), Vanuatu, Vanuatu (DIGICEL), Wallis & Futuna, Western Samoa. Destinos Satelitales: Global Star, Australia (SATELLITE), Indonesia (SATELLITE), Inmar-sat Aero, Inmarsat B, Inmarsat B HSD, Inmarsat BGAN, Inmarsat BGAN HSD, Inmarsat M, Inmarsat M4, Inmarsat Mini-M, International Network Seanet, Iridium 16, Iridium 17, MCP Satellite System, Thailand (SATELLITE).
8. SMS on net: Mensajes de Texto a nivel nacional a otros números Bitel. SMS off net: Mensajes de texto a nivel nacional a otros operadores. SMS internacional: SMS a destinos internacionales.
9. Las velocidades de transmisión contratadas son las siguientes:
10. El servicio podrá ser prestado en las tecnologías de 3G, 4G y 5G siempre y cuando la navegación sea efectuada a través de un equipo terminal que soporte dicha tecnología. Además, para disfrutar de la tecnología 5G es indispensable que el cliente cuente con un SIM Card (Chip) 5G (USIM) y se encuentre navegando en una zona de cobertura 5G.
11. La tecnología 5G estará disponible en la banda de frecuencia AWS (1700/2100 MHz), 4G –LTE en la banda 900 MHz y la 3G en las bandas 1900 MHz y/o 900 MHz.
12. El servicio será prestado según la zona de cobertura publicada y periódicamente actualizada en nuestra página web: https://bitel.com.pe/cobertura
Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalclienteEmaDf8@bitel9p84Sd.com9p84Sd.pe