Bitel: sponsor principal del broadcast en español The International: Singapore 2022.

A- A A+ | Tăng tương phản Giảm tương phản

Bitel: sponsor principal del broadcast en español The International: Singapore 2022.

 

Disfruta del evento más grande de la escena de Dota 2, The International: Singapore 2022 a través de la página en Facebook de Bitel Gaming.

 

  • Bitel ha venido auspiciando los torneos más grandes de Dota 2 este año: Major Stockholm, Major Arlington, DPC SA Tour 1, DPC NA & WEU Tour 3, las Regionals Finals SA realizadas en febrero así como la BTS Pro Series 11 y la ESL One Malaysia. Y ahora, The International: Singapore 2022 donde se presentarán los mejores jugadores y equipos de la escena de Dota a nivel mundial.
  • El pasado 03/09 se dio inicio a las clasificatorias de The International, uno de los eventos  más importantes del mundo de los E-sports. Se estima un alcance de +30 mil viewers en simultáneo y 430 horas de streaming.  La edición de este año será especial para los peruanos; ya que, Perú es uno de los países con mayor aporte de jugadores en escena. Aproximadamente 15 jugadores peruanos formarán parte entre las etapas de clasificación, Last Chance y Group Stage. Por lo que, las expectativas de los seguidores, jugadores y público gamer son bastante altas.
  • Entre los equipos participantes se encuentran Thunder Awaken e Infamous Gaming, equipos auspiciados por Bitel. Mientras el primer equipo ya cuenta con pase directo al Main Event; Infamous Gaming está participando en las clasificatorias al torneo con grandes chances de ganar su pase.
  • Por primera vez las marcas podrán estar presentes en etapas previas al Main Event y Bitel es una de ellas. Disfruta de la trasmisión de todas estas etapas a través de nuestra fan page en Facebook, Bitel Gaming. Bitel apuesta en grande por la escena gamer peruana y lo seguirá haciendo con el objetivo de potenciar el talento gamer nacional y dar espacio para que la comunidad crezca y disfrute.

 


OTRAS NOTICIAS