Bitel realizará su primer campeonato de Fortnite

A- A A+ | Tăng tương phản Giảm tương phản

Bitel realizará su primer campeonato de Fortnite

  • El torneo será público, y se espera contar con más de 100 parejas inscritas.
 

Lima, 14 de febrero, 2024.- Del 20 al 24 de febrero, Bitel True Fighters desarrollará su primer torneo de Fortnite en modalidad de dúos. Este evento, auspiciado por la plataforma de streaming TV360, promete ser una experiencia virtual única donde los equipos ganadores que lleguen al podio podrán ganar un prize pool de USD2000.

 

El torneo espera contar con al menos 100 parejas inscritas, las cuales pasarán un proceso de eliminación hasta quedar con 32 participantes que pasarán al torneo principal. Bitel brinda la oportunidad a cualquier persona a sumarse a la competencia que no contará con equipos profesionales. Este enfoque democratizador no solo promueve la participación activa, sino que también genera un ambiente inclusivo y accesible para todos los entusiastas del gaming.

 

“En Bitel tenemos un firme compromiso por contribuir a la comunidad gamer de Perú. Aunque anteriormente elaboramos torneos de esports de Dota, Pokemon Unite, Mobile Legends o Free Fire, la elección de Fortnite para este evento marca un cambio innovador. Nosotros apostamos por la versatilidad y la popularidad global de Fortnite porque reconocemos su capacidad para atraer a jugadores de distintos niveles y edades”, mencionó Roberto Morón, Head del departamento de VAS & Gaming de Bitel.

 

Además, como parte de las actividades del torneo, Bitel estará sorteando un Play Station 5 para la comunidad de Bitel Gaming desde este 14 de febrero. Para participar pueden ir a la publicación fijada en su página: https://www.facebook.com/BitelGaming

 

Los diferentes torneos elaborados por Bitel True Fighters representan un esfuerzo por fomentar la inclusión, participación de la comunidad y darles un espacio para competir a talentos y entusiastas en el mundo del gaming. Los interesados se podrán inscribir desde el 12 de febrero a través de este link.

Asimismo, todos en el Perú podrán ver el torneo a través del Facebook de Bitel Gaming y las repeticiones cuando quieran a través de la plataforma de TV360 by Bitel.

 


OTRAS NOTICIAS