• Promoción válida a nivel nacional desde el 1/01/2025 al 28/02/2025. 
  • Promoción disponible a través del App Mi Bitel y la página web de Bitel https://bitel.com.pe/
  • Podrán acceder a la promoción todos los clientes que activen una línea nueva, migren o porten al plan “Mi Plan” y suscriban el paquete Data Limitada con un mínimo de 25GB en Alta Velocidad mediante la suscripción del Contrato denominado “Contrato de suscripción de paquetes adicionales para el plan Control ‘Mi Plan’”.
  • La promoción consiste en otorgar al cliente GB en Alta Velocidad adicionales de acuerdo a la cantidad de GB en Alta Velocidad otorgados regularmente en el paquete Data Limitada, conforme al siguiente detalle:

Cantidad de GB regulares

Cantidad de GB adicionales

25 GB en Alta Velocidad

15 GB en Alta Velocidad

30 GB en Alta Velocidad

25 GB en Alta Velocidad

40 GB en Alta Velocidad

40 GB en Alta Velocidad

60 GB en Alta Velocidad

60 GB en Alta Velocidad

80 GB en Alta Velocidad

80 GB en Alta Velocidad

100 GB en Alta Velocidad

100 GB en Alta Velocidad

 

Este beneficio será entregado por un periodo de 12 meses.

 

  • En el caso de línea nueva y portabilidad, el beneficio se entregará desde el momento de la activación del paquete de Data Limitada.
  • En el caso de migración, para que el cliente acceda a la promoción deberá migrar a un plan mayor al actual. El beneficio se entregará al siguiente ciclo de realizada la migración.
  • Los beneficios de la promoción no son válidos para Roaming.

Supuestos en los cuales el cliente pierde el beneficio de la promoción

  • Cuando migre a un plan diferente.
  • Cuando porte a otro operador.
  • Cuando el cliente se retrase en el pago de su recibo mensual, en cuyo caso se suspenderá la línea por falta de pago.
  • Cuando solicite la suspensión temporal de su línea, pudiendo recuperar la promoción cuando reactive su línea.
  • En caso de bloqueo por pérdida o robo del equipo móvil, el cliente tendrá un plazo máximo de 14 días para reactivar su línea móvil. Vencido dicho plazo sin que el cliente reactive su línea, perderá el beneficio. (*)

 

(*) Cabe indicar que el referido plazo aplica única y exclusivamente para efectos de continuar disfrutando del beneficio de la promoción.

 

Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalcliente@bitel.com.pe.