Pueden presentar un reclamo, los abonados (clientes titulares) de los servicios públicos de telecomunicaciones. Para realizar un reclamo se necesitará que el titular del servicio cuente con un ...
Es la insatisfacción que recibió el cliente sobre la respuesta a su reclamo. Puedes realizar una apelación en el siguiente medio: Accediendo de manera directa a nuestra web en el siguiente ...
Puedes se realizar el pago de tus servicios en los centros autorizados Bitel, bancos y agentes recaudares de tu preferencia. Presencialmente a través de: Centros Autorizados BitelConócelos ...
Podrás pagar tu recibo y realizar recargas a través de: Red Digital (comisión pago de servicios S/1.00)Ubicaciones: https://www.reddigital.pe/ Agente Kasnet (sin costo de ...
Puedes pagar tu recibo y realizar recargas a través de:• Ventanilla (sin costo de comisión)• Agentes (comisión por agente S/0.50)Encuentra los canales presenciales ...
Puedes verificar el monto de tu recibo a través de los siguientes medios: Envía un SMS con la palabra “COS” al 161 y recibirás información del monto total a pagar. Web o App MiBitel Descarga la ...
Puedes realizar lo siguientes a través de la App Revisar el detalle de tus saldos Realizar el pago de tu recibo Recargar tu saldo Comprar paquetes para potenciar tu plan Solicitar la migración de ...
¿Cómo recuperar o restaurar mi contraseña? Abre la App MiBitel Dale click a “¿Olvidaste tu contraseña? Ingresa tu número Bitel Ingresa el código enviado por SMS a tu celular Crea una ...
Descarga la App MiBitel y comienza a realizar tus operaciones de manera sencilla ¿Cómo registrarte? Descarga la App Dale click a “REGÍSTRATE AHORA” Ingresa tu número Bitel Acepta los términos y ...