Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

¿Qué es un reclamo y dónde puedo realizarlo?

Responder:

Es la comunicación personal, escrita, telefónica o vía web que puedes realizar ante posibles inconvenientes, según el “Reglamento para la Atención de Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones” contemplado en la Resolución de Consejo Directivo N° 047-2015-CD/OSIPTEL y sus modificaciones.

Para mayor información puedes ingresar a: https://bitel.com.pe/informacion-para-atencion-de-reclamos

 

Puedes realizar tu reclamo en los siguientes medios:

 

 Accediendo de manera directa a nuestra web en el siguiente enlace

  https://bitel.com.pe/atencion-reclamos-y-solicitudes-en-linea 

 

 Marcando al 123 opción 9 desde una línea Bitel

 Marcando al 0-800-79123 (sin costo) o 930 123 123 (costo de llamada local)

 

 Acercándote a nuestros Centros de Atención Bitel (CAB) con tu documento de identidad vigente.

Descubre nuestros centros de atención más cercanos aquí   www.bitel.com.pe/centros-de-atencion