Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Servicio técnico

Lo más consultado:

¿Tu equipo no enciende?

  • 20/04/2022
  • -
  • -
 Te recomendamos lo siguiente: Revisa que tu equipo cuente con batería y carga.  Verifica que tu cargador no tenga daños.  Si es posible valida el consumo de tu batería y desactiva las apps en ...

¿Qué es el Servicio Técnico para equipos?

  • 20/04/2022
  • -
  • -
​ El Servicio técnico de equipos y accesorios es: El servicio para hacer efectiva la garantía de equipos y/o accesorios comprados en Bitel o a través del canal de distribución. El titular del equipo ...

¿Dónde se realiza la solicitud de servicio técnico?

  • 20/04/2022
  • -
  • -
El titular del equipo y/o accesorios podrá hacer efectiva la garantía en:   Centros de Atención AutorizadosEncuentra el más cercado a ti aquí:www.bitel.com.pe/centros-de-atencion Para hacer efectiva ...

¿Quién puede solicitar este servicio técnico?

  • 20/04/2022
  • -
  • -
 El titular del equipo y/o accesorios podrá hacer efectiva la garantía presentando: Documento de identidadBoleta de ventaCartilla de garantía Si tu equipo o accesorios se encuentran dentro del ...

¿Tu equipo se recalienta?

  • 20/04/2022
  • -
  • -
Te recomendamos lo siguiente:   Valida el consumo de batería, desactiva apps en segundo plano.  Verifica que tu cargador no tenga daños.  Apaga tu equipo y déjalo reposar. Si tu equipo se encuentra ...

¿Problemas con tu navegación de internet?

  • 20/04/2022
  • -
  • -
Ayúdanos a descartar una avería en tu línea  1. Revisa que cuentes con saldo disponible y una línea activaPuedes revisar tu saldo, pagar tu recibo y realizar recargas a través de la App Mi Bitel2. ...

¿No puedes realizar llamadas?

  • 20/04/2022
  • -
  • -
​ Ayúdanos a descartar una avería en tu línea 1. Revisa que cuentes con saldo disponible y una línea activaPuedes revisar tu saldo, pagar tu recibo y realizar recargas a través de la App Mi Bitel2. ...