Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Atención a reclamos

Lo más consultado:

¿Qué es una queja y dónde puedo realizarla?

  • 14/02/2022
  • -
  • -
Es la insatisfacción que recibió el cliente a través de nuestros canales de atención debido a que no se identifico correctamente su reclamo. Puedes realizar tu queja en los siguientes ...

¿Qué es un reclamo y dónde puedo realizarlo?

  • 14/02/2022
  • -
  • -
Es la comunicación personal, escrita, telefónica o vía web que puedes realizar ante posibles inconvenientes, según el “Reglamento para la Atención de Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de ...

¿Quiénes pueden presentar un reclamo?

  • 14/02/2022
  • -
  • -
Pueden presentar un reclamo, los abonados (clientes titulares) de los servicios públicos de telecomunicaciones. Para realizar un reclamo se necesitará que el titular del servicio cuente con un ...

¿Qué es una apelación y dónde puedo realizarla?

  • 14/02/2022
  • -
  • -
Es la insatisfacción que recibió el cliente sobre la respuesta a su reclamo. Puedes realizar una apelación en el siguiente medio:  Accediendo de manera directa a nuestra web en el siguiente ...