Chapa Tu Yapa

Promoción: Chapa Tu Yapa

Vigencia desde el 24/08/2019 a las 00:00:00 horas hasta el 30/11/2019 a las 23:59:59 horas. Gana grandes beneficios recargando o comprando paquetes.

Beneficios

 

  • Condiciones y Restricciones

    ˄

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIÓN CHAPA TU YAPA

    El presente documento contiene los términos y condiciones de la página de Recargas que proporcionará VIETTEL PERÚ S.A.C. con RUC Nro. 20543254798 (en lo sucesivo, Bitel) con domicilio en Calle Veintiuno Nro. 878, Urbanización Corpac, Distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima (en adelante, Bitel).

    1. Vigencia:

    • La promoción será válida desde el 24/08/2019 a las 00:00:00 horas hasta el 30/11/2019 a las 23:59:59 horas.

    2. Participantes:

    • Participarán todos los abonados Bitel control y prepago que realicen su recarga o compra de paquete a través de la página de Recargas https://recarga.bitel.com.pe.
    • Participarán sólo abonados, personas naturales con Documento Nacional de Identidad (DNI), Carne de Extranjería (CE) o Pasaporte.
    • No válido para RUC 10, RUC 20 ni Post Interno 39C.

    3. Promoción:

    • Beneficios por recargar: Los abonados que realicen una recarga a una línea Bitel, a través de la página de Recargas, recibirán un beneficio adicional, cuyo detalle se explica en el siguiente cuadro1
    Recarga

    Promoción

    De S/ 5 a S/ 9 500MB de alta velocidad Validez: 3 días
    De S/10 a más 1GB de alta velocidad Validez: 5 días

    El beneficio será añadido a la línea recargada. El abonado puede recibir hasta tres (03) veces el beneficio en un mes.

    • Promoción de paquetes: Los abonados que compren los paquetes seleccionados* a través de la página de recargas, recibirán el doble de beneficios si corresponden a paquetes prepagos, en cuanto a paquetes control, recibirán 2GB de alta velocidad adicional, cuya vigencia es de 3 días. El beneficio será añadido a la línea que adquiere el paquete. El abonado puede recibir hasta dos (02) veces el beneficio en un mes.

    *Los paquetes seleccionados son los siguientes:

    Prepago: 1 Actualizado el 06/09/2019.

    El abonado que compre un paquete MM5, D5 o Y5 a través de la página de Recargas, recibirá el doble beneficio para la línea prepago que haya ingresado.

    Paquete Precio Beneficio Promoción
    MM5 S/5 450MB Validez: La validez del paquete es la misma que la del paquete vigente (Ti, Mimax, DataMax) 900MB Validez: La validez del paquete es la misma que la del paquete vigente (Ti, Mimax, DataMax)
    D5 S/5 1GB Validez: 5 días 2GB Validez: 5 días
    Y5 S/5 1.5GB, Beneficio para Youtube + Viki + America TvGO Validez: 24 horas 3GB, Beneficio para Youtube + Viki + America TvGO Validez: 24 horas

    Importante: 

    • Los beneficios son cargados a la bolsa del mismo paquete.
    • La validez de los dobles beneficios es la misma del paquete adquirido.
    • La entrega de los beneficios son notificados a través de SMS al abonado que le compraron el paquete.

    Control:

    El abonado que compre un paquete DM5, YU10, YU35 o Yi5 a través de la página de Recargas, recibirá 2GB de alta velocidad, cuya vigencia es de 3 días. El beneficio se adicionará a la línea Control que haya ingresado.

    Paquete Precio Beneficio actual Promoción
    DM5 S/ 5 2GB Validez: La validez del paquete es la misma a los beneficios del mes. Beneficio del paquete + 2GB de alta velocidad adicional. Vigencia: 3 días.
    YU10 S/ 10 32 GB, Beneficio para Youtube + Viki + America TvGO Validez: 7 días
    YU35 S/ 35 32 GB, Beneficio para Youtube + Viki + America TvGO Validez: 30 días
    Yi5 S/ 5 2 GB, Beneficio para Youtube + Viki + America TvGO Validez: 30 días

     

    Importante:

    • Los beneficios son cargados a la bolsa promocional.
    • La validez del bono será de 3 días.
    • La entrega de los beneficios son notificados a través de SMS al abonado beneficiario del paquete.
    • El abonado puede obtener hasta 2 veces el beneficio en un mes.

    4. Mecánica de la promoción:

    • Si realiza una recarga de S/5 a S/9 soles a una línea Bitel en la página de Recargas, recibirá 500GB de alta velocidad por 3 días para el número beneficiario de la recarga, o si realiza una recarga de S/10 soles a más, el número beneficiario recibirá 1GB de alta velocidad por 5 días. El abonado al que recargaron la línea, recibirá un SMS de confirmación del beneficio obtenido y como máximo puede obtener tres (03) veces el beneficio por mes.
    • El abonado prepago que realice la compra de alguno de los paquetes en promoción exclusivos para clientes prepagos- (MM5, D5 o Y5) en la página de recargas, recibirá el doble de beneficios del paquete para la línea Bitel beneficiaria del paquete adquirido. El abonado al que compraron el paquete, recibirá un SMS de confirmación del beneficio obtenido. El abonado como máximo puede obtener dos (02) veces el beneficio por mes.
    • El abonado control que realice la compra de un paquete en promoción (DM5, YU10, YU35 o Yi5) (exclusivos para clientes control) en la página de recargas, recibirá 2GB de alta velocidad adicionales por 3 días para la línea Bitel beneficiaria del paquete adquirido. El abonado al que compraron el paquete, recibirá un SMS de confirmación del beneficio obtenido. El abonado como máximo puede obtener dos (02) veces el beneficio por mes.

    5. Política de la promoción:

    • El abonado beneficiario de la recarga o de la compra de paquete, será el beneficiario de la promoción.
    • La entrega de los beneficios será dentro de las 24 horas de haber realizado la recarga o compra de paquete.
    • El abonado puede recibir hasta 3 veces el beneficio en un mes para la promoción de recargas, si es prepago, podrá adquirir hasta 2 paquetes en promoción (exclusivos para clientes prepago) y si es control podrá adquirir hasta 2 paquetes en promoción (exclusivos para clientes control) los abonados prepago.
    • Los beneficios de las Recargas o compra de paquetes para abonados Control, serán añadidos a la bolsa promocional. Respecto a los beneficios de compra de paquetes para abonados prepago, serán añadidos a la bolsa del mismo paquete.
    • La promoción sólo aplica para las recargas o compras de paquetes realizadas a través de la página de recargas Bitel https://recarga.bitel.com.pe

     

Otros Paquetes