Plan Flash

  • Plan Flash

    Promoción portabilidad Vigente desde el 16/09/2020 al 29/09/2020 Plan vigente desde el 16/09/2020

    ¡Más velocidad! Disfruta y navega

    • Condiciones y restricciones

      ˄

      • La promoción de portabilidad es válida para clientes de plan Flash 30 desde el 16/09/2020 al 29/09/2020
      • El beneficio de la promoción portabilidad para Flash 30 tendrá un periodo de validez de 3 meses. El cliente recibirá un 10GB adicionales a los 10GB recurrentes de su plan. El beneficio será entregado un día después de realizada la activación del plan. El cliente recibirá dicho beneficio en los ciclos 1ero, 2do y 3ero. Por lo tanto, el cliente estará recibiendo un total de 20GB los cuales incluyen sus 10GB regulares más 10GB adicionales. Los beneficios no son válidos para roaming.
      • Los minutos para llamadas y mensajes (SMS) a Todo Destino Nacional (ya sea a Bitel o a cualquier otro operador) serán ilimitados.
      • Los minutos para llamar a Zona 1 permiten llamar a Estados Unidos, Canadá y China.
      • El acceso a WhatsApp y Line permite todas las funcionalidades del aplicativo a la fecha 23/08/2019, excepto realizar videollamadas
      • Facebook e Instagram Full: Los clientes que contraten los planes que cuenten con este beneficio podrán acceder sin restricción a todas las funcionalidades de Facebook e Instagram a la fecha de 23/08/2019. No incluye contenidos externos a dichos aplicativos ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas.
      • (1) El cliente recibirá 3GB mensuales para acceder a las siguientes aplicaciones gratuitas tales como: Clash Royale, Clash of Clans, Cineplanet, TuRuta, Waze, RPP y Reach.
      • El consumo de los beneficios de las bolsas de datos será de la siguiente forma: Para el uso de WhatsApp/Line/Facebook/Instagram/Twitter y otras aplicaciones, primero se consumirá la data destinada al uso PORTABILIDAD PARTE DELANTERA PARTE TRASERA exclusivo de dichas aplicaciones y luego podrá continuar accediendo a ellas desde la bolsa de datos de libre disposición.
      •  Los clientes que activen un plan Flash30, no podrán acceder a la promoción de recargas con código SIRT TPTM20200000524.
      • Se brindará tecnología 4G –LTE siempre y cuando la navegación sea efectuada a través de un terminal que soporte la tecnología 4G –LTE, cuente con un chip 4G – LTE (USIM) y se encuentre navegando en una zona de cobertura 4G – LTE.
      • La tecnología 4G –LTE estará disponible en la banda de frecuencia 900 MHz y la 3G en las bandas 1900MHz y/o 900MHz, de acuerdo a la información de cobertura publicada y permanentemente actualizada en nuestra página web: www.bitel.com.pe/cobertura
      • 1000Kbps son equivalentes a 1Mbps.
      • Los servicios de voz (llamadas) serán tasados al segundo. El uso de datos de Internet será tasado cada 1KB. 1 megabyte (MB) = 1024 kilobytes (KB) El costo por KB es 0.0004 inc. IGV.  Facturación de los planes tarifarios descritos es de periodicidad mensual.
      • Los minutos para llamadas TDN (onnet+offnet) y Zona 1, no permiten llamar a fijos rurales.
      • Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar. En caso la línea control no cuente con saldo principal producto de recargas, podrá adquirir paquetes con cargo en el recibo emitido inmediatamente después de realizada la compra.
      • Los beneficios no son válidos en Roaming.
      • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe

    • Compartir datos (Tethering)

      ˄

      Los clientes podrán compartir los datos (tethering) incluidos en la “Bolsa de Datos de Libre Disposición” considerando la siguiente cantidad máxima por ciclo de facturación:
       
       

      Plan

      Data disponible para Tethering

      Flash 30

      2GB

       

      Importante: Las restricciones referidas a la funcionalidad de tethering (compartición de internet) no se aplicarán durante el tiempo que dure la Emergencia Sanitaria a nivel nacional declarada mediante Decreto Supremo N° 008-2020-SA, en atención a la Resolución de Presidencia N° 040-2020-PD/OSIPTEL.

       
    • Velocidades de transmisión contratadas

      ˄

       

      Las velocidades de Transmisión Contratadas son las siguientes:

      Tecnología Velocidades Mínima Garantizada Máxima Garantizada
      4G - LTE
      Bajada
      1.2 Mbps
      3 Mbps
      Subida
      0.24 Mbps
      0.6 Mbps
      3G
      Bajada
      0.4 Mbps
      1 Mbps
      Subida
      0.08 Mbps
      0.2 Mbps
    • Compra más velocidad

      ˄

      El plan Flash 30 ofrecen al cliente la entrega automática de paquetes en base al monto de sus recargas. Si, el cliente hace una recarga igual o mayor al monto indicado en la columna “Monto de recarga”, recibirá el paquete indicado. Es decir, el sistema reconocerá el monto recargado, ubicándolo en alguno de los rangos establecidos en la columna “Monto de recarga” y, brindará al cliente el paquete con los beneficios detallados en el cuadro respectivamente para cada recarga. Los paquetes serán entregados en un periodo máximo de 24 horas y serán válidos desde su entrega, hasta el fin del ciclo de facturación en curso. Los beneficios, no son acumulables, ello en caso el cliente no los use dentro del periodo de validez.

       

      Código Precio del paquete (inc. I.G.V) Internet Monto de recarga
      DM3 S/ 3.00 1.5GB Desde s/3 a menos de S/5
      DM5 S/ 5.00 3GB Desde S/5 a menos de S/10
      DM10 S/ 10.00 7.5GB Desde S/10 a menos de S/20
      DM20 S/ 20.00 15GB Desde S/20 a menos de S/30
      DM30 S/ 30.00 30GB Desde S/30 a menos de S/50

       

      La cantidad de datos de libre disposición será válida desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas del día de la recarga, por lo que los datos no usados serán borrados a medianoche. Es decir, si el cliente no uso los datos en su totalidad, estos no se acumularán con los datos correspondientes a los días siguientes. Más información sobre los paquetes DM en: https://bitel.com.pe/paquetes-dm

    • Tarifas

      ˄

      Las tarifas de las llamadas y mensajes de texto (SMS) son las siguientes:

      Llamada TDN + Video llamada Llamadas Internacionales SMS MMS Data
      Zona 1 Zona 2 Zona 3 Zona 4 Zona 5 TDN Internacional Nacional
      min min min min min min sms sms mms MB
      S/ 0,42 S/ 0,42 S/ 0,84 S/ 0,94 S/ 2,83 S/ 12,98 S/ 0,09 S/ 0,22 S/ 0,20 S/ 0,10

       

      Zona 1: EEUU, Canadá, China.

      Zona 2: Argentina, Austria, Bangladesh, Bélgica, Bermuda, Bolivia, Brasil, Brunei Darussalam, Bulgaria, Chile (excepto áreas Rurales y especiales), Colombia, Dinamarca, República Dominicana, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Islandia, Israel, Italia, República de Corea, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Islas Marianas del Norte, Noruega, Panamá , Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumania, Singapur, España, Suecia, Tailandia, Reino Unido, Venezuela, Vietnam.

      Zona 3: Australia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Ecuador, El Salvador, Georgia, Indonesia, Irlanda, Japón, Macao, Nigeria, Paraguay, Rusia, Eslovaquia, Sudáfrica, Taiwán, Turkmenistán, Uruguay, Suiza.

      Zona 4: Resto del mundo (excluyendo la Zona 5)

      Zona 5: Aeromobile, Albania (OLO), Antarctic, Antarctic Global Networks, Ascension, Azerbaijan (SPECIAL SVC), Bulgaria (SPECIAL SERVICES), Bulgaria (WIMAX), BOSNIA CELLULAR ERONET, Cameroon (VAS), Centre African Rep (INVI), Chile (Audio text, Rural, Isla de Pascua), ComorosVAS, Congo, DR (Zaire) PREMIUM, Congo-Mobile (AIRTEL), Cook Islands, Cote d’Ivoire (VAS), Cuba, Diego Garcia, EMSAT, Estonia (NG), Falkland Islands, Gabon (MOOV), Greenland, Guantanamo, Italy (INTERMATICA), Kazakhstan (SPECIAL SVC), Kiribati, Korea, DPR, Latvia (SPECIAL SVC), Latvia (TELEFANT), Liberia (LIBERCELL), Liechtenstein (VAS, VAS-PREM), Lithuania (Special SVC, TELEFANT), Madagascar, Maldives, Moldova (PRS), Morocco (GNA), Nauru, Netherland (PAGING), Niger (VAS), Niue, Norfolk Islands, Papua-New Guinea, Poland (DIRECTORY CALL, PREMIUM, SPECIAL SVC), Romania (Special SVC), Russia (GLOBALTEL, GTNT, IRIDIUM), San Marino (SPEC SVC), Sao Tome & Principe, Senegal, Solomon Islands, St. Helena, St. Pierre & Miguel., Sweden (PAGER), Tanzania (TCRA), Thuraya, Tokelau, Tunisia (VAS), Turkey (DIRECTORY ASSI-STANCE), Vanuatu, Vanuatu (DIGICEL), Wallis & Futuna, Western Samoa. Destinos Satelitales: Global Star, Australia (SATELLITE), Indonesia (SATELLITE), Inmar- sat Aero, Inmarsat B, Inmarsat B HSD, Inmarsat BGAN, Inmarsat BGAN HSD, Inmarsat M, Inmarsat M4, Inmarsat Mini-M, International Network Seanet, Iridium 16, Iridium 17, MCP Satellite System, Thailand (SATELLITE).

      Mensajes de texto a nivel nacional a otros operadores. SMS internacional: Mensajes de texto a nivel internacional. 7. Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (concosto) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe .

Otros Paquetes