Plan Único

  • Planes

    Válido desde el 20/05/2020

    El Plan Único te brinda llamadas y mensajes ilimitados a TDN y hasta 2GBs diarios por 30 días. Elige el plan que se adapte más a tus necesidades:

    • Plan Único 49.9
    • S/ 49.9
    • Llamadas Zona 1

      500 Minutos

    • Llamadas y SMS TDN

      Ilimitadas en cuanto a su uso

      Máximo 120 números a difrentes destinatarios

    • Llamadas y SMS a Bitel

      Ilimitados

    • Bono de activación (*)

      1GB diario

    • Datos
    • Datos de libre disposicón

      1GB diario

    • whatsapp Ilimitado
      Line Ilimitado
    • Lo Quiero
    • Plan Único 79.9
    • S/ 79.9
    • Llamadas Zona 1

      500 Minutos

    • Llamadas y SMS TDN

      Ilimitadas en cuanto a su uso

      Máximo 120 números a difrentes destinatarios

    • Llamadas y SMS a Bitel

      Ilimitados

    • Bono de activación (*)

      2GB diario

    • Datos
    • Datos de libre disposicón

      2GB diarios

    • whatsapp Ilimitado
      Line Ilimitado
    • Lo Quiero
    • Velocidades de transmisión contratadas

      ˄

      Las velocidades de transmisión contratadas son las siguientes:

      Tecnología Velocidades Mínima Garantizada Máxima Garantizada
      4G - LTE
      Bajada
      1.2 Mbps
      3 Mbps
      Subida
      0.24 Mbps
      0.6 Mbps
      3G
      Bajada
      0.4 Mbps
      1 Mbps
      Subida
      0.08 Mbps
      0.2 Mbps
    • Condiciones y restricciones

      ˄

      • Los minutos y Mensajes de texto (SMS) a Todo destino Nacionl (TDN) (offnet+onnet- dentro y fuera de la Red Bitel) serán ilimitados en cuanto a su uso, contando con el máximo de números destinatarios distintos indicados en el cuadro, en cada ciclo de facturación. El exceso de números destinatarios (N° 121, en adelante, respectivamente, dependiendo del plan) será cobrado como adicional del saldo de recargas o descontado de los minutos incluidos en paquetes o promociones.
      • (*)Los clientes que activen un Plan Único 49.9 o Plan Único 79.90 entre el 01/06/2020 y el 31/06/2020, recibirán por promoción del doble de GB diarios por el mes de la activación. Esta promoción será entregada al cliente un día después de realizada la activación del plan. Por lo tanto, si un cliente activa un Plan Único el 01/06/2020, recibirá la promoción el 02/06/2020, la cual tendrá vigencia de 1 mes. Ésta promocion solo aplica para el mes de la activacion, los sigueintes meses el ciente recibirá unicamente los beneficios de su plan.
      • Los minutos para llamar a Zona 1 permiten llamar a Estados Unidos, Canadá y China
      • La entrega de GB de los planes Único 49.9 y Único 79.9 será de forma diaria y no acumulativa; es decir: Todo cliente que aún cuente con GB hasta las 11:59:59pm del día, perderá esa data restante y se le repondrá 1GB o 2GB dependiendo del plan único al que este afiliado.
      • Los planes (Plan Único 49.9, Plan Único 79.9), ofrecen al cliente la entrega automática de paquetes en base al monto de sus recargas. Si el cliente hace una recarga igual o mayor al monto indicado en la columna “Monto de recarga”, recibirá el paquete indicado. Es decir, el sistema reconocerá el monto recargado, ubicándolo en alguno de los rangos establecidos en la columna “Monto de recarga” y brindará al cliente el paquete con los beneficios detallados en el cuadro, respectivamente para cada recarga. Los paquetes serán entregados en un periodo máximo de 24 horas y serán válidos desde su entrega hasta el fin del ciclo de facturación en curso. Los beneficios no son acumulables, ello en caso no los use dentro del periodo de validez.

       

      Precio del paquete Nombre del paquete Data de libre disposición Monto de recarga
      s/3 DM3 1GB Desde s/3 a menos de s/5
      s/5 DM5 2GB Desde s/5 a menos de s/10
      s/10 DM10 5GB Desde s/10 a menos de s/20
      s/20 DM20 10GB Desde s/20 a menos de s/30
      s/30 D30 20GB Desde s/30 a menos de s/50

      La cantidad de datos de libre disposición será válida desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas del día de la recarga, por lo que los datos no usados serán borrados a medianoche. Es decir, si el cliente no uso los datos en su totalidad, estos no se acumularán con los datos correspondientes a los días siguientes. Más información sobre los paquetes DM en: https://bitel.com.pe/paquetes-dm

      • El consumo de los beneficios de las bolsas de datos será de la siguiente forma: Para el uso de WhatsApp/Line/Facebook/Instagram/Twitter, primero se consumirá la data destinada al uso exclusivo de dichas aplicaciones, luego podrá continuar accediendo a ellas desde la bolsa de datos de libre disposición del plan y finalmente se consumirá la data del Internet Ilimitado en baja velocidad. La data de internet ilimitado en baja velocidad, tiene una velocidad de 256Kbps (0.256Mbps) de bajada y 128Kbps (0.128Mbps) de subida. La velocidad mínima garantizada es el 40% de la velocidad máxima: 102.4 Kbps (0.1024 Mbps) de bajada y 51.2 Kbps (0.0512 Mbps) de subida.
      • Además todos los clientes de los planes Único 49.9 y Único 79.9 cuentan con Facebook Flex (MODO GRATUITO). Esta es una versión sencilla de Facebook, a la que se accede dando click al botón “Usar modo gratuito” que aparece en la parte superior de la pantalla; y con la que se puede publicar contenido, realizar comentarios, indicar “me gusta” y chatear de forma gratuita. Esta versión no permite ver fotos, videos, realizar videollamadas o acceder a hiperlinks. Para ver estos se deberá cambiar al MODO DATOS, dando click al botón “Ver fotos”. Al hacer esto se consumirán los MB y saldos del cliente
      • El acceso a WhatsApp y Line permite todas las funcionalidades del aplicativo a la fecha 09/04/2020.
      • Los clientes podrán compartir los datos (tethering) incluidos en la “Bolsa de Datos de Libre Disposición” considerando la siguiente cantidad máxima por ciclo de facturación:

       

      Plan Plan Único 49.9 Plan Único 79.9
      Datos disponibles para Tethering
      200MB diarios
      400MB diarios

       

      IMPORTANTE: Las restricciones referidas a la funcionalidad de Tethering (compartición de internet) no se aplicarán durante el tiempo que dure la Emergencia Sanitaria a nivel nacional declarada mediante Decreto Supremo N° 008- 2020-SA, en atención a la Resolución de Presidencia N° 040-2020-PD/OSIPTEL.

      • Se brindará tecnología 4G –LTE siempre y cuando la navegación sea efectuada a través de un terminal que soporte la tecnología 4G –LTE, cuente con un chip 4G – LTE (USIM) y se encuentre navegando en una zona de cobertura 4G – LTE.
      • La tecnología 4G –LTE estará disponible en la banda de frecuencia 900 MHz y la 3G en las bandas 1900MHz y/o 900MHz, de acuerdo a la información de cobertura publicada y permanentemente actualizada en nuestra página web: www.bitel.com.pe/help-detail/cobertura.html.
      • 1000Kbps son equivalentes a 1Mbps.
      • Los servicios de voz (llamadas) serán tasados al segundo. El uso de datos de Internet será tasado cada 1KB. 1 megabyte (MB) = 1024 kilobytes (KB) El costo por KB es 0.0004 inc. IGV.
      • Facturación de los planes tarifarios descritos es de periodicidad mensual.
      • Los minutos para llamadas TDN (onnet+offnet) y Zona 1, no permiten llamar a fijos rurales.
      • Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar. En caso la línea control no cuente con saldo principal producto de recargas, podrá adquirir paquetes con cargo en el recibo emitido inmediatamente después de realizada la compra.
      • Los beneficios no son válidos en Roaming.
      • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe

       

    • Tarifas de las llamadas y mensajes de texto (SMS)

      ˄

       Las tarifas de las llamadas y mensajes de texto (SMS) son las siguientes:

      Llamada TDN + Video llamada Llamadas Internacionales SMS MMS Data
      Zona 1 Zona 2 Zona 3 Zona 4 Zona 5 TDN Internacional Nacional
      min min min min min min sms sms mms MB
      S/ 0,42 S/ 0,42 S/ 0,84 S/ 0,94 S/ 2,83 S/ 12,98 S/ 0,09 S/ 0,22 S/ 0,20 S/ 0,10

       

      1. Llamadas a Todo Destino Nacional (TDN): incluye llamadas a otros operadores a nivel nacional y a números de Bitel. Esta tarifa también aplica para las videollamadas, que solo pueden realizarse con números que sean Bitel (on net).
      2. Zona 1: China, EEUU y Canadá.
      3. Zona 2: Argentina, Austria, Bangladesh, Bélgica, Bermuda, Bolivia, Brasil, Brunei Darussalam, Bulgaria, Chile (excepto áreas Rurales y especiales), Colombia, Dinamarca, República Dominicana, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Islandia, Israel, Italia, República de Corea, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Islas Marianas del Norte, Noruega, Panamá , Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumania, Singapur, España, Suecia, Tailandia, Reino Unido, Venezuela, Vietnam. 
      4. Zona 3: Australia, Costa Rica, Chipre, Rep. Checa, Ecuador, El Salvador, Georgia, Indonesia, Irlanda, Japón, Macao, Nigeria, Paraguay, Rusia, Eslovaquia, Sudáfrica, Taiwán, Turkmenistán, Uruguay, Suiza.
      5. Zona 4: Resto del Mundo (excluido zona 5).  
      6. Zona 5: Aeromobile, Albania (OLO), Antarctic, Antarctic Global Networks, Ascension, Azerbaijan (SPECIAL SVC), Bulgaria (SPECIAL SERVICES), Bulgaria (WIMAX), BOSNIA CELLULAR ERONET, Cameroon (VAS), Centre African Rep (INVI), Chile (Audio text, Rural, Isla de Pascua), Comoros -VAS, Congo, DR (Zaire) PREMIUM, Congo-Mobile (AIRTEL), Cook Islands, Cote d’Ivoire (VAS), Cuba, Diego Garcia, EMSAT, Estonia (NG), Falkland Islands, Gabon (MOOV), Greenland, Guantanamo, Italy (INTERMATICA), Kazakhstan (SPECIAL SVC), Kiribati, Korea, DPR, Latvia (SPECIAL SVC), Latvia (TELEFANT), Liberia (LIBERCELL), Liechtenstein (VAS, VAS-PREM), Lithuania (Special SVC, TELEFANT), Madagascar, Maldives, Moldova (PRS), Morocco (GNA), Nauru, Netherland (PAGING), Niger (VAS), Niue, Norfolk Islands, Papua-New Guinea, Poland (DIRECTORY CALL, PREMIUM, SPECIAL SVC), Romania (Special SVC), Russia (GLOBALTEL, GTNT, IRIDIUM), San Marino (SPEC SVC), Sao Tome & Principe, Senegal, Solomon Islands, St. Helena, St. Pierre & Miguel., Sweden (PAGER), Tanzania (TCRA), Thuraya, Tokelau, Tunisia (VAS), Turkey (DIRECTORY ASSI-STANCE), Vanuatu, Vanuatu (DIGICEL), Wallis & Futuna, Western Samoa. Destinos Satelitales: Global Star, Australia (SATELLITE), Indonesia (SATELLITE), Inmar- sat Aero, Inmarsat B, Inmarsat B HSD, Inmarsat BGAN, Inmarsat BGAN HSD, Inmarsat M, Inmarsat M4, Inmarsat Llamada Todo destino nacional (TDN) + Video llamada Llamadas Internacionales SMS MMS Data Zona1 Zona2 Zona3 Zona4 Zona5 TDN Internacional Nacional min min min min min min sms sms mms MB S/. 0,42 S/. 0,42 S/. 0,84 S/. 0,94 S/. 2,83 S/. 12,98 S/. 0,09 S/. 0,22 S/. 0,20 S/. 0,10 Mini-M, International Network Seanet, Iridium 16, Iridium 17, MCP Satellite System, Thailand (SATELLITE). Mensajes de texto a nivel nacional a otros operadores. SMS internacional: Mensajes de texto a nivel internacional.
      7. Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (concosto) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un emaila servicioalcliente@viettelperu.com.pe .

Otros Paquetes