PAQUETES B-VOZ

Vigentes desde el 04 de Abril del 2018

 

Disfruta llamando a todos los fijos y móviles a nivel nacional hasta por S/0.05 el Minuto. Solo debes enviar un SMS con el [Código] del paquete al 172 o marcar el *9090# y listo. Disponibles para líneas Prepago, Postpago y Control de Bitel.

 

ACTIVA TUS PAQUETES "V" EN 3 SIMPLES PASOS:


 

PAQUETES V – Para llamadas a todo destino nacional:

Nombre

Costo de Registro inc. I.G.V (S/)

Minutos a todo destino Nacional

Validez

Actívalo fácil marcando *9090#

V1

S/ 1.00

5 min

24 horas

Opción: 4 - 2 - 1

V3

S/ 3.00

30 min

3 días

Opción: 4 - 2 - 2

V5

S/ 5.00

100 min

5 días

Opción: 4 - 2 - 3

V10

S/ 10.00

200 min

7 días

Opción: 4 - 2 - 4

 

1. Descripción:

Los paquetes BVOZ V1, V3, V5, y V10 permiten a los clientes Prepago, Postpago y control adquirir minutos a todo destino nacional a tarifa reducida.

 

2. Características:

  • Los paquetes incluyen distinta cantidad de minutos. En el caso de V1 (costo: S/1 con 5 minutos para llamar hasta las 23:59:59hrs del día de activación), V3 (costo: S/3 con 20 min validos por 3 días), V5 (costo: S/5 con 50 min validos por 5 días) y V10 (costo: S/10 con 100 min validos por 7 días).
  • Los paquetes V5 y V10 alcanzan una tarifa especial por minuto de llamada de S/ 0.05.
  • Los paquetes no se renuevan automáticamente.
  • Los paquetes B-VOZ pueden ser adquiridos por líneas prepago, postpago y control.
  • El cliente deberá contar con saldo igual o mayor al paquete deseado proveniente de recargas físicas o virtuales. 

 

3. Restricciones:

  • Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
  • Válido para los usuarios del servicio móvil (prepago y postpago) a nivel nacional.
  • Estos minutos no podrán ser utilizados para realizar llamadas de Valor Agregado (VAS), destinos rurales, y/o Satelitales.
  • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo),  también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe

 

4. Forma de Registro:

  • Envía [Nombre del paquete] al 172.
  • Los paquetes son diarios y no se renuevan automáticamente
  • Cargo por registro, beneficios y tiempo de Validez: 

 

Nota:

a) Después del registro, el costo será cobrado de la siguiente forma:

  • De la cuenta básica para los subscriptores prepago y control.
  • Adquiere estos paquetes de manera rápida y fácil marcando *9090# y luego la tecla de llamada. Deberás contar con el monto del paquete seleccionado en tu cuenta básica.
  • Una vez que se ha realizado exitosamente el cobro, el sistema añadirá el tráfico del paquete registrado. El tráfico libre no se mantendrá tras culminado el tiempo de validez.
  • Cuando se trate de una línea que tenga minutos incluidos en el plan primero se consumirán los minutos del paquete B-Voz activado, luego los del plan. Una vez acabados ambos el usuario podrá continuar realizando llamadas de acuerdo a las tarifas aplicabas a su plan.

b) En el caso de que el cliente registre más de un paquete simultáneamente:

  • El tráfico de los paquetes se mantendrá y se acumulará.
  • El tiempo de validez será el del último paquete registrado.