Motivos de reclamos – Servicios
Responder:
Los reclamos por servicios, se pueden dar de la siguiente manera:
- Por suspensión, corte o baja injustificada:
Estos se pueden dar, por si se detecta que la linea proviene de establecimientos penitenciarios, por bloqueo, robo o pérdida del equipo, cancelación de línea sin solicitud y por desacuerdo con baja de línea.
- Por calidad e idoneidad:
– Problemas de señal – cobertura.
– Transmisión de datos – Navegación WEB – WAP.
– No realiza – recibe llamadas.
– Envío – recepción de SMS-MMS.
– Inconvenientes con casilla de voz.
– Problemas de cobertura – portabilidad.
- Por instalación de servicios:
Ya sea por activación de servicios, migración de plan, chip de reposición, o servicios adicionales.
- Baja o desactivación de servicios:
Debido a un incumplimiento de la empresa operadora en ejecutar la baja o desactivación del servicio solicitado, o también por una suspensión temporal, suspensión por pérdida o robo, servicios adicionales o cancelación de línea.
- Contratación no solicitada:
La contratación de un servicio de pago por la prestación, sin que el abonado/titular haya solicitado o expresado su consentimiento para dicha contratación.