INFORMACIÓN BÁSICA PARA REALIZAR OPERACIONES

 

OPERACIONES

                     INSTRUCCIONES

PARA VERIFICAR TU NÚMERO DE USUARIO

  Marca *180# y llama.

PARA REVISAR TU SALDO

1)      Cuenta Básica: Marca *121# y llama.

2)      Cuenta Promocional: Marca  *122# y llama.

PARA VERIFICAR TUS CONSUMOS Y DETALLES DE FACTURA

1)      Envía un SMS con la palabra “COS” al 161 y recibirás información del monto total a pagar; ó

2)      Ingresa a nuestra página web www.bitel.com.pe; ó

3)      Comunícate de forma gratuita desde tu Bitel al 123.

PARA PAGAR TUS FACTURAS

1)      Pago electrónico: En gasolineras, farmacias y bodegas.

2)      Pago por Banco: En ventanilla, agentes autorizados y banca por Internet del BCP, Scotiabank y BBVA.

3)      Pago directo a Bitel: En los centros de atención al cliente, agentes autorizados de Bitel, y puntos de venta de Bitel a nivel nacional.

PARA HACER RECARGAS

1)      Puntos de venta, grifos, farmacias y bodegas.                 

2)      En los canales de distribución y tiendas de Bitel.        

3)      Bancos: En ventanilla, agentes autorizados y banca por Internet del BCP y Scotiabank.

4)      Con la tarjeta física: *121*PIN#.

REGULACIÓN SOBRE EL PAGO DEL SERVICIO POSTPAGO CONTROL

•       El recibo por concepto del servicio por el mes siguiente, será emitido el 15 de este mes.

•       Plazo de pago: El cliente tiene plazo para pagar hasta el cierre del penúltimo día del mes, caso contrario se suspenderá su tráfico de salida (el cliente podrá recibir llamadas y otros servicios, pero no podrá realizar llamadas o usar el tráfico). Si no ha pagado hasta el último día del mes siguiente, su tráfico será suspendido bidireccionalmente (no podrá recibir ni realizar llamadas o ningún tipo de consumo de tráfico).

•       Ejemplo: El 15 setiembre se le enviará al cliente el recibo por concepto del mes de octubre, y éste tendrá plazo para pagar hasta el 29 de setiembre; de lo contrario se suspenderá su tráfico de salida a partir de las 00 horas del 30 de setiembre. Si no paga hasta el 31 de octubre, ese mismo día se le suspenderá su tráfico de entrada y salida (bidireccionalmente).

•       Si deseas recibir tu recibo vía web o email regístrate enviando un SMS con la palabra “web” para recibir vía web, y un SMS con tu correo electrónico  al 1026. (Ejemplo: prueba@xxxmail.com)