PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO 4G LTE BITEL

Desde el 28/04/2017 hasta el 30/05/2017

 

  • Planes Prepago: recibirán 2GB por mes para usar solo en 4G LTE hasta el mes de Junio 2017, siempre y cuando el cliente recargue S/5 o más. Aplica para clientes nuevos y antiguos de los planes prepago. (El plan Bvoz 15 no recibe promoción 4GLTE).
  • Pack B-Smart y B-Datos: (Clientes Nuevos) si compras un B-Smart con un equipo 4G LTE recibirás 3GB por mes durante 6 meses (contados desde el mes de activación) para usar en cobertura 4G LTE, para activar este beneficio el cliente deberá recargar S/10 o más. Este bono solo se podrá activar una vez por mes. Aplica desde el mes de activación y a líneas activadas en el periodo de la promoción.
  • Bitel UNIV: todas las líneas activadas en el periodo de la promoción recibirán 3GB por mes durante 6 meses (contados desde el mes de activación) para usar en cobertura 4G LTE, para activar este beneficio el cliente deberá recargar S/10 o más. Este bono solo se podrá activar una vez por mes. Aplica desde el mes de activación y a líneas activadas en el periodo de la promoción
  • Planes postpago con una mensualidad menor a S/49.9 por mes: recibirán 3GB por mes durante 6 meses (contados desde el mes de activación) para usar en cobertura 4G LTE, para activar este beneficio el cliente deberá recargar S/10 o más. Este bono solo se podrá activar una vez por mes. Aplica desde el mes de activación y a líneas activadas en el periodo de la promoción. El plan Ichip 15 no se considera dentro de esta promoción.
  • Planes Postpago con una mensualidad de S/49.9 a más: tendrán Internet ilimitado en 4G LTE hasta Junio del 2017. Aplica para clientes nuevos y antiguos.