Roaming Internacional

 

ROAMING INTERNACIONAL

 

Nuestro Servicio

Permanecer conectado con tus familiares y amigos, con tu mismo número.

Nosotros te ofrecemos un servicio que cubre más de 360 redes de telefonía móvil y en 200 países alrededor del mundo.

Soporte para las  conexiones tanto de prepago y postpago, podrá realizar y recibir llamadas, mensajes de texto y utilizar el servicio de datos de Internet durante su estadía en el extranjero.

 

¿Porque Nosotros

Mantenemos la comunicación

Eliminamos la distancia para mantenerte conectado con todo el mundo

Precios accesibles

Nosotros damos el mejor precio en países como EEUU, Canadá y 40 países principales.

Mejor rendimiento y utilidad

La mejor utilidad y más grande cobertura durante su viaje

No hay cuota mensual, sin depósito

Contáctenos llamando al Centro de Atención al Cliente de BITEL al 123 (sin  costo) o al 930123123 (tarifa normal) o 930155155 (sin costo) solo para clientes que se encuentren en otros países, también puede escribirnos al correo: servicioalcliente@viettelperu.com.pe

 

Cómo registrarse / cancelar el servicio de roaming

 - Es recomendado registrarse en el servicio de Roaming antes de que usted viaje.

Medio

Registrarse

Cancelar

Note

Por SMS

Envía ‘ON’ al 155

Envía ‘OFF’ al 155

Solo para clientes prepago

Centros de Atención Bitel

El Cliente puede acercarse a cualquiera de nuestros Centros de Atencion de BITEL en todo el territorio nacional y registrarse en el servicio de Roaming.

Clientes prepago y postpago

Central de Atención telefónica 123

Llamar 123 (sin costo) y seguir las instrucciones. En caso de clientes que estén fuera del país marcar  +51 930155155 (sin costo)

Solo para clientes prepago

Para clientes prepago

  • Condiciones: Para recibir y realizar llamadas el cliente tienes que estar registrado al servicio y contar con más de 5 soles de crédito.
  • Afiliación: sin costo.
  • El costo del servicio será automáticamente descontado de la línea del cliente

Para clientes postpago

  • Uso limitado del servicio Roaming: Limite del servicio Roaming es aplicado según el plan postpago que tenga el cliente.
  • Clientes que decidan afiliarse al servicio Roaming, deberán firma contrato de Roaming con Bitel.

- Los clientes deberán acercarse al Showroom de Bitel para hacer el prodecidimiento de afiliación.

- Para la afiliación el cliente debe presentar los siguientes documentos:

  •  Carta de presentación de la empresa (aplicado solo a clientes corporativos.
  •   Documento Nacional de Identidad DNI / Carnet de Extranjería CE.

 - Afiliación/cancelación sin costo.

Nota: En el contrato, entre Bitel y el cliente, Bitel tiene regulado que el cliente tiene la responsabilidad de hacer los pagos adicionales que el cliente consuma.


Cuando está en el Extranjero

En caso que el cliente quiera estar automáticamente en itinerancia con el servicio Roaming, debe seguir los siguientes pasos: Menú ⇒ BITEL ⇒ Global Roaming ⇒ Activar / Desactivar ⇒ ON.

En caso que el cliente quiera manualmente estar conectado con el servicio Roaming, debe seguir los siguientes pasos: Menú ⇒ BITEL ⇒ Global Roaming ⇒ Activar / Desactivar ⇒ OFF.

Luego tu puedes seleccionar la red que desees usar en el extranjero.

 

Nota:

- Cuando se cambia el estado de la red móvil se debe reiniciar el teléfono.

- Cuando cambias las configuraciones del servicio Roaming, las configuraciones de los teléfonos  puede ser diferente.

  • Nokia: Menú ⇒ Bitel ⇒ Global Roaming.
  • Iphone: Menú ⇒ Configuraciones ⇒Telefono ⇒Servicios de SIM ⇒BITEL ⇒Global Roaming.
  • Blackberry: Menú ⇒ Configuraciones ⇒ Bitel ⇒ Global Roaming
  • Ericsson: Menú ⇒ Aplicaciones ⇒ Entretenimiento ⇒ Bitel ⇒ Global Roaming
  • HTC: Menú ⇒ Herramientas SIM  ⇒ BITEL ⇒ Global Roaming
  • Samsung : Menú ⇒ Aplicaciones ⇒ BITEL ⇒ Global Roaming

Click aquí para más información acerca del uso del servicio Roaming de BITEL. (FAQ)


Cargos

Zona PRECIOS (soles)
Recibir SMS Enviar SMS Recibir Llamadas Llamadas en el mismo país usando (ROAMING) Llamadas a Perú Llamadas Internacionales Llamadas Satelitales Data  (MB)
Zona 1: Países con prioridad (1) Sin Costo 0.90 2.94 4.76 4.76 4.76 33.60

5.60 (*)


42.00(**)

Zona 2: Resto de los 40 países principales(2) 0.98 3.08 5.04 8.12 8.12 36.40 42.00
Zona 3: Resto del Mundo (excepto red Satelital) 1.26 6.44 6.44 8.40 8.40 36.4 42.00
Zona 4:Red Satelital, Red Aérea y Marítima (3) 2.52 14.00 14.00 19.60 19.60 36.40  


  • Nota: 

(1) Natcom-Haíti, Metfone - Camboya, Unitel-Laos, Movitel-Mozambique, Telemor- Timor Este, Viettel Telecom-Vietnam y todos los destinos de la red de Viettel., EE.UU., Canadá, España, Países Bajos, Francia, Italia, Alemania , Reino Unido, Suiza, Suecia, Rusia, Australia, Brasil, RP Dominicana, China, Japón, Corea del Sur.

(2) Chile, Bolivia, Ecuador, Panamá, Argentina, Colombia, México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Paraguay, Irlanda, Austria, Eslovaquia, República Checa, Grecia, Luxemburgo, Portugal, Hungría, Rumania, Bélgica, Sudáfrica, Israel.

(3) Thuraya (satélite), Onair, AeroMobile (red de Air), MCP (Red Sea).

(*) Natcom-Haíti, Metfone - Camboya, Unitel-Laos, Movitel-Mozambique, Telemor- Timor Este, Viettel Telecom-Vietnam y todos los destinos de la red de Viettel

(**) EE.UU., Canadá, España, Países Bajos, Francia, Italia, Alemania , Reino Unido, Suiza, Suecia, Rusia, Australia, Brasil, RP Dominicana, China, Japón, Corea del Sur.

-  La tarifa en el cuadro está incluido el IGV 18%.

-  Servicio de Roaming será deducido de la cuenta principal. El precio es 1 min + 1 min bloque sin pico / separación de poca actividad para el servicio de voz, 10K+10K bloque, tanto para la carga y descarga de servicios de datos y base de 160 caracteres para SMS.

 

Cobertura de Salida

Nosotros ofrecemos la mejor cobertura de salida de Roaming con más de 40 redes móviles distribuidas en el mundo. La cobertura está cubierta por este medio.

 

Roaming Entrante

¿Porqué Nosotros?

Nosotros ofrecemos la mejor cobertura y la más alta calidad con red de fibra óptica.

Como nos desplegamos

Tu puedes hacer manualmente la selección de red con 716 15/ BITEL/ VIETTEL PERU en tu teléfono. La guía sobre algunas marcas populares de teléfonos celulares:

- Nokia : Menú  Configuración   Teléfono  Red

- iPhone : Menú  Configuración  Teléfono  Aplicaciones de SIM  Roaming

- BlackBerry : Menú  Opciones  Redes & Conexiones  Red Móvil

- Samsung: Menú  Servicio de red  Seleccionar red

 

Tips

  • Cuando este en el territorio de Bitel, pero en la frontera entre Perú y Chile / Brasil / Ecuador / Bolivia, el teléfono móvil puede moverse de forma automática en las redes vecinas. Entonces, usted será responsable de pagar todos los gastos de Roaming generados.
  • En caso de que ya esté en el extranjero, si se registra con éxito a través del servicio de atención al cliente, debe reiniciar su teléfono para utilizar el servicio. Después de esperar 3 a 5 minutos, si el teléfono no puede encontrar la red y a continuación, puede seleccionarla  manualmente la red.
  • En itinerancia en el extranjero, los clientes no pueden utilizar nuestros servicios VAS como, correo de voz, etc.
  • Como marcar al extranjero :

#

Destino

Plan de Marcación

1

Centro de Atención al Cliente

+”/00 51 930 155 155 (sin costo)

2

Llamar a Perú

+”/00 +51 + Código de Área + Numero de celular

3

Llamar a otros Países

+”/00 + Código de País + Código de Área + Número Telefónico