KIT BIFRI PORTABILIDAD (PREPAGO)

Válido desde 02 de Agosto del 2017

 

El Kit Bifri cuenta con las mismas tarifas del plan Prepago Bifri pero puedes llevarte hasta 10GB + 30 min para llamar a TDN:

 

Características:

Cámbiate a Bitel con tu mismo número y adquiere un Kit Bifri con estos beneficios:

Tras la activación y realizando una recarga de 5 soles recibirás los siguientes beneficios validos hasta las 23:59:59 hrs. del día 15 contado desde la activación: 1GB + 30 min para llamar a todo destino nacional (no incluye fijos rurales).

 

Además:

Recibe 1 GB para que navegues sin límites valido durante 30 días por tus recargas de 10 soles o más durante 6 meses (podrás recibir este beneficio hasta en 9 oportunidades durante los primeros 6 meses desde la activación es decir en total recibes hasta 10GB).

 

Nota:

  • Los beneficios no se mantendrán tras terminar el periodo de validez.
  • los clientes que adquieran el Kit bifri portabilidad recibirán la promoción de recarga que aplica para nuevos clientes BIfri.
  • Los beneficios de 1GB por 10 soles podrán ser usados 9 veces y desde el mes de activación hasta el fin del 6mo mes. 
  • SI el cliente hace una recarga de menos de S/10 antes de agotar los intentos para recibir el beneficio de 1GB por recarga, esta recarga si bien no le dará el beneficio por no ser de S/10 o más contará como un intento, y el cliente perderá una oportunidad de recibir el beneficio.

 

Tarifas

MINUTOS

  MB     

SMS

S/ 0.42

S/ 0.10

S/ 0.09