Procedimiento para dar de baja el Servicio Prepago

 

Además de las causales establecidas en la normativa vigente, EL CLIENTE deberá realizar recargas de saldo o tráfico para la utilización del tráfico saliente. Al activar la línea EL CLIENTE tendrá 30 días adicionales de plazo para realizar su primera recarga.

 

Luego de lo cual, si EL CLIENTE no recarga transcurridos otros 180 días, se procederá a la suspensión total del servicio y a la baja del servicio, de acuerdo a lo indicado en el párrafo siguiente.

 

Después de concluido el periodo de validez de su última recarga, su servicio será limitado (no podrá realizar ningún tráfico de salida). El sistema automáticamente enviará un mensaje indicándole al usuario que necesita realizar una recarga para usar el Servicio. Transcurridos 180 días de la limitación del servicio, se procederá a la suspensión total del servicio (el usuario no podrá hacer o recibir tráfico de ningún tipo) la cual, será informada al CLIENTE 15 días antes de los 180 días mencionados, a través de un mensaje de texto. Si el servicio no es habilitado dentro de los 30 días siguientes, éste será dado de baja. 15 días antes de dar de baja al servicio BITEL informará al CLIENTE mediante mensaje de texto la fecha en que se dará de baja y le indicará que como consecuencia de la baja del servicio, perderá el número de la línea correspondiente.